Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

California nails

Ya estamos en Verano, y, para que se note, aquí os traigo una manicura fácil, bonita y muy de temporada.

Necesitaremos...
Dos Nail Polishes, a ser posible en tonos pastel, ya que son la tendencia. Yo he escogido un color melocotón y otro rosa chicle. El rosa puede ser un poco más oscuro de un tono pastel, porque al difuminarlo cogerá un color más suave. También un palito de naranjo, que viene a ser un palito de madera que se vende en tiendas de manicura, una esponja, pero no de baño ni nada, sino de maquillaje, un pincel de precisión bañado en quitaesmalte y una superficie no porosa donde poder mezclar esmaltes. 

Let's begin
Primero pintamos la uña con una capa del color más suave de los que hayamos escogido, en mi caso, el color melocotón. Mientras esperamos a que se seque, vamos a coger la superficie no porosa y los dos esmaltes. Vamos a depositar un par de gotas de cada color una al lado de la otra y con el palito de naranjo, vamos a mezclar pero solo por la parte interna.  
601278_446285978715471_1367433100_n_large
Ahora cogemos la esponja y damos unos toques para coger algo de producto y la presionamos contra la uña unas cuantas veces. Cuando SE SEQUE, cogeremos el pincel empapado en quitaesmalte y repasamos los alrededores de la uña que hayamos manchado con los esmaltes.
xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario