Instagram

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Opinión del maquillaje 123 Perfect, Bourjois

¡Hola!, hoy os traigo un review, es decir, una reseña, una opinión de la base de maquillaje de maquillaje que estoy usando útimamente: 123 Perfect, de Bourjois.

Datos
Su precio es de unos 13 euros, yo la compré en El Corte Inglés, aunque no sé si en Sephora lo venden, y tampoco sé por qué precio. 

Características
La base consta de tres pigmentos, quizás lo sepáis, pero por si acaso, os lo digo: Existen pigmentos que encontramos en correctores y prebases, están los verdes, que corrigen las rojeces, los amarillos, que corrigen las ojeras y los lilas, que corrigen las zonas oscuras y dan luminosidad a la cara. Pues esta base de maquillaje, posee estos tres pigmentos juntos (obviamente no están muy concentrados, porque entonces la base sería multicolor).
En la información del bote encontramos que la base tiene una 
duración de 16 horas, tiene 30 ml y dura 18 meses en perfecto estado. 
Tiene una gama de 6 tonos para pieles amarillas, no rosadas.

Opinión
Esta base ha pasado a ser una de mis favoritas en cuestión de días: la textura, el olor, el precio (Me costó 11 euros por rebajas), todo son ventajas y beneficios.
Tiene una textura líquida agradable, se funde bien con la piel y cunde mucho. También noto que los pigmentos hacen su trabajo, ya que noto una cara saludable instantánea. Me dura unas 16 horas como asegura el bote, e incluso se mantiene firme cuando se moja o hay humedad en el ambiente, lo cual está genial si vives en lugar de lluvia continua. Para las pieles mixtas como las mías va genial, para pieles secas también funcionaría, ya que siento que es líquida, absorbe y siento que me hidrata, quizás para pieles muy grasas no funcione tan bien. Su cobertura es media, y si aplicas con cuidado sobre las imperfecciones una       

segunda capa,  puede incluso servir como corrector, aunque es cierto que su cobertura varía mucho según el utensilio que se use para aplicarla. Sin dudas, repetiría.


xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario