Instagram

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Tendecias en Belleza Primavera Verano - 2013

1. Cara fresca
Esta temporada ten siempre a mano una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y sustituye tus bases de maquillaje por BB creams
Usa un corrector más claro que tu piel y corrige e ilumina tus ojeras, puente y alrededor de la nariz, frente, barbilla y labio superior. 

2. Ojos neutros con un pop de color
En tu párpado quieres mantener un look sofisticado y muy natural: Color carne en el párpado móvil y un tono café en la cuenca para dar profundidad, un delineado fino y máscara, manteniendo muy iluminado el lacrimal y el hueso de la ceja. Ahora, escoge un rosa fuerte, un violeta, azul, verde... y aplícalo en tu línea de pestañas inferiores.

3. NO rimel
Si cuentas con pestañas largas, limítate a rizarlas, y si necesitas rimel, que sea uno muy natural.

4. Mejillas ruborizadas
Escoge un rubor que sea coral, melocotón o rosa y ponlo en las manzanas de las mejillas, también se está muy in el llevarlo un poco hasta la zona inferior del ojo.

5. Cejas naturales 
Déjalas estar. Péinalas un poco y rellena los espacios en blanco, nada más.

6. Lip butter
Sustituye tus pintalabios por hidratantes con color. Escoge entre la gama de corales y rosas.

7. Bronceadores líquidos
My Salon LooksPara conseguir un bronceado muy natural, consigue una base que sea más oscura que tu color de piel, y la aplicas en las zonas 3 de tu cara, luego, encima, aplica tu base normal, para bajar un poco ese tono tan oscuro pero mantener el efecto bronceado.

8. Uñas pastel
Olvídate de esos colores topo, marrones y grises, es turno de los pasteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario