Instagram

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Labios kissable

Aquí os voy a decir algunos consejos para crear unos labios rojos potentes que duren durante toda la noche arrasadora ;)

Preparativos
Primero de todo, exfolia tus labios; para que las pieles muertas no se agrumen y te dejen un mal aspecto en los labios a lo largo del tiempo, importante exfoliarte, si no tienes ningún exfoliante, puedes hacerte uno casero mezclando azúcar y un poco de miel, o simplemente frotando bien con un cepillo de dientes. Ahora que tienes muy delicados los labios, aplícate una capa gruesa de bálsamo labial. 

Maquillemos
Para esto necesitaremos: Corrector, brocha precisa para el corrector, lápiz de labios del mismo color que el pintalabios (opcional), labial (preferentemente mate, que se queda más bonito), brocha de precisión para labios y polvos matificantes. 
Tumblr_lsijm2l9jr1r0idfro1_500_large
Ahora nos aseguramos de que nuestros labios están bien hidratados, ya que los labiales, y especialmente los mate resecan mucho. Lo primero que vamos a hacer va a ser cubrir por completo los labios con corrector, se nos quedarán del color idéntico de la piel, lo que hará potenciar bien el color rojo. Ahora, con ayuda de la brocha de precisión, vamos a ir cogiendo el labial y con cuidado de mantener bien la forma natural del labio y no salirnos, vamos rellenando el labio por completo. Si hubiésemos querido un acabado más duradero, podríamos haber pintado todo el labio con el lápiz antes del paso del labial. Ya que tenemos el labio pintado por completo, vamos a coger el  corrector y la brocha del corrector, la más precisa que tengamos, y delineamos la parte externa, corregimos bien por si acaso nos hayamos salido con el pintalabios. ¡Así corregimos bien hasta que queden unos labios perfectos!
xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario