Instagram

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

La juventud de "hoy en día" y prejuicios

Queridas señoras que van por la calle mirándote como si fueses un bicho raro, que sepan que últimamente, no son sólo ustedes las que están sufriendo unos "trastornos" por el estado en el que va España, yo también estoy algo confundida. Fíjense:


        "Si bebo, soy una borracha, si no, una auténtica aburrida,
          Si fumo, soy imbécil, si no, no me enrollo 
          Si estudio, soy una empollona, si no, tonta por suspender
          Si soy virgen, soy una reprimida, si no, una p**a
          Si contesto bien, es que me dan palos, si no, es que soy borde
          Si escribo bien, soy doña perfecta, si escribo mal, una poligonera
          Si me gusta Jonas Brothers soy una infatil, si me gusta el heavy, una rara"


#sentimientosdeadentro
Pero la verdad, al menos la gente tiene algo que ocultar por así decirlo, puedes ser una barbie girl y que te guste el metal, pero te gusta, al menos..., algo realmente incómodo es no saber ni siquiera quien eres. Recapitulemos: sé que música me gusta, que películas me gustan, pero no sabría decir en que grupo social me encuentro ahora mismo. Muchas veces me dicen que no debo preocuparme por lo que la gente piense, que no hace falta estar metida en ninguna clase de personas, pero, realmente, es muy extraño que te gusten dos cantantes - grupos musicales totalmente diferentes. 

Y ahora conclusiones donde las haya: con esto quiero deciros, que no os dejeis llevar por los prejuicios, que lo mismo una belieber resulta ser mejor persona que la chica favorita de todos los niños. ¡Y tampoco dejeis que nadie os juzgue antes de conoceros!, ni siquiera las señoras que te miran por la calle como si hubieses matado a alguien.


                                                                                                                                                 xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario