Instagram

Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Spring is arriving

Qué mejor para comenzar esta nueva estación que con un look. Colores con muy poco brillo, pero muy muy muy característicos de esta época: el naranja y el rosa. Además, el rosa llega esta temporada pisando fuerte, tanto en ropa como en accesorios, o, como podemos ver, también en maquillaje. 


Comenzamos
Después de aplicar la base de maquillaje, prebase para ojos, etc..., vamos a aplicar una sombra completamente mate en todo el párpado móvil. Ahora, con una sombra rosa con algo de shimmer, vamos a aplicarla con una brocha de pelo suelto, para difuminarlo con el naranja anterior y la misma piel. Ahora, con una sombra blanca con mucho brillo, vamos a aplicarla sobre el centro (y solo el centro) del párpado móvil (¡SOLO EL CENTRO!). Por último, con un delineador, preferentemente líquido o en gel, a ser posible, evitando uno en lápiz, vamos a hacernos una raya no demasiado exagerada, simplemente para que parezca que tenemos más pestañas y más voluminosas. Luego aplicamos una máscara de pestañas negras y nos pintamos las cejas a nuestro gusto. Con un colorete rosado conseguiremos un aspecto muy despierto. En los labios solo aplicaremos un gloss transparente o con brillos rosas.
Dsc_0889_large
Sustituimos el cerrado invierno por una abierta primavera.
La colonia que "huele bien" ya ha pasado de moda. Para primavera, resérvate una colonia floral, algo como de jazmín, rosas o cualquiera que sea tu flor favorita, pero que sea algo que no resulte muy cargado, si no más bien algo despreocupado. 
xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario